lunes, 24 de noviembre de 2008

O.V:N:I Attak



Dibujo vectorial

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooo!!!!
Ala, ya tengo nuevo fondo de panlla ;) .. jejeje
Un dibujo realemente bueno , me gusta muchoy los colores, una pasada! .. me tenes ke enseñar como lo haces eee! ..XD

Bueno, nada mas ke decir, creo..XD Wo! has puesto musica y un pacman! wo wo wo! con lo ke me gusta el pacman, aunke no mas ke... ki sap ki sap, podria ser ke..

Be,! te dejo un 10 como una casa!


att:

Ender `]]* EL Principito... o EL Portavoz .... [?] EL principe portavoz..

Anónimo dijo...

jajajja k gracia!!! asi k es asi como se pasa de curso haciendo platillos!! aajajjaa xao perchao

Anónimo dijo...

Buenas Gille soy el Noël, te debía un comentario y aquí esta:

Realmente genial, al final te quedo muy chulo y la parte con el grafo te quedo muy bien y el añadir unos Ovnis mas le dio un mejor acabado al cielo, si, si realmente chulo, una composición muy buena.







Que ya te habías creído que todo iban a ser halagos, pos no jajjaja, vas listo con este dibujito, mi estación de metro del futuro le da mil vueltas, por que tiene una furcia amos mil veces mas completa que tu composición… y oh!!! que es eso marcianos?¿ que raro en ti, NO?¿ jajaja entre renovarse y morir prefiero repetir con marcianitos, no?¿.

Es broma tío, muy bueno el dibujo.

Anónimo dijo...

wale gracias noel... k gracioso!! ajajjaja pa k renovarme... pa hacer bazofia.... prefiero seguir en mi linia y kien sabe.. alomejor algun dia se me van los pajaros de la cabeza....

Anónimo dijo...

vaya, aveces , dice el dicho: "Quien la sigue la consigue" , veo que hay gente que seguir, no sigue por tanto no consigue, es un lástima, me esperaba algo mas de "presión" pero bueno, no todo es perfecto e ideal en esta vida.